Os recordamos que el
plazo de matrícula del alumnado admitido en el proceso libre es
del 13 al 21 de junio, ambos inclusive.
Para formalización de la matrícula son necesarios los siguientes documentos:
- Ficha de recogida de datos (se entrega en el Centro y web).
- Impreso de elección de materias optativas (se entrega en el Centro).
- Impreso de autorizaciones: salidas en la localidad y uso de la imagen del menor (se entrega en el Centro y web).
- 4 fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde está inscrito el alumno/a (en caso de que no la hayan entregado previamente).
- Fotocopia DNI del padre y madre o tutores legales; y del alumno/a si lo tuviera.
- Cualquier otro documento que consideren de nuestro interés (certificaciones médicas, convenio regulador en caso de separación o divorcio, …).
OTRAS CONSIDERACIONES:
- Se recuerda la obligatoriedad de formalizar la matrícula en el plazo establecido para conservar el derecho a la plaza.
- En caso de no ocupar la plaza, es necesario que RENUNCIEN POR ESCRITO a la misma.
- Para el alumnado con derecho a transporte escolar y comedor, es obligatorio que figure en el expediente del alumno/a un certificado de empadronamiento (si no lo hubiesen entregado ya).
El horario de Secretaría durante el mes de junioo será:
diariamente de 9
:30h a 10:15h y de 13:00bh a 13:30h . Para ser atendido en otro horario, por favor contacte previamente por teléfono (985 820772) para concretar día y hora.
Un saludo. El Equipo Directivo.
NOTA: Para facilitar el proceso de matriculación pueden descargarse los documentos en los siguientes enlaces: